Juguetes por sonrisas

Una iniciativa que nació de cuarenta estudiantes de séptimo semestre del programa de Comunicación Social, junto a tres docentes de la Universidad, se convirtió en miles de sonrisas. El objetivo de esta campaña fue recolectar juguetes para niños de escasos recursos de la ciudad de Cúcuta en el año 2018.

Los estudiantes realizaron varias actividades como Cine UFPS, muestras pedagógicas, concursos, con el fin de cumplir la meta propuesta, que al inicio era alrededor de dos mil detalles, y, luego, con la generosidad de las personas que hicieron parte de esta campaña durante de dos meses de recolección, se convirtieron en 2600 regalos.

Los detalles se distribuyeron por diversos sectores de la cuidad, en varias fundaciones, entre las que se encuentran Hoasis y la Fundación Caja de Fósforos. También, fueron beneficiaros los niños del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El impacto que generó fue amplio, tanto así que consiguieron llegar a La Guajira, donde fueron repartidos 250 detalles entre los niños, logrando cambiar regalos por sonrisas en épocas de navidad.

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta – Colombia, edicio SG, primer piso.

5776655 Ext. 356

 

comunicacionsocial@ufps.edu.co