Apira Versión VI

2019 - I

La temática en esta ocasión fue la comunicación digital y el marketing 4.0 como herramientas estratégicas para el posicionamiento de marca y el uso de estas tecnologías para la promoción de la responsabilidad social empresarial. 

Durante dos días se expusieron las nuevas tendencias y proyecciones de la profesión desde la perspectiva digital, narrativas audiovisuales y la RSE.

Este enfoque permitió conocer otro ámbito de la investigación importante en la comunicación social, el organizacional, brindando otras opciones más allá del periodismo.

El encuentro contó con la participación de expertos investigadores nacionales e internacionales, quienes, desde su área, socializaron la RSE desde el ámbito digital, como el Dr. Marco Alberto Alonso Ángeles, director general de PBR Marketing Digital Agencia Google Partner México con su conferencia sobre el storytelling.

La creatividad e imaginación no se quedaron atrás, debido a que se exhibieron muestras audiovisuales, documentales, exposiciones fotográficas y proyectos de aula, en donde se recrearon escenarios para la construcción de conocimiento.

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta – Colombia, edicio SG, primer piso.

5776655 Ext. 356

 

comunicacionsocial@ufps.edu.co