Quienes se encuentran en este punto de nuestra página web, identificaron que el programa de Comunicación Social le apostó a su propio espacio en la red, aquí se albergan los trabajos de aula semestre a semestre, el desarrollo en el área de la investigación, el cuerpo docente que acompaña el ejercicio académico del programa, y un espacio para nuestros egresados junto a sus experiencias.

Es gratificante descubrir cuánto trabajo se ha adelantado por parte de nuestros estudiantes. Su creatividad en las áreas de diseño y digital, la composición en la fotografía, los audiovisuales, el análisis en redacción y géneros, el trabajo de campo con las comunidades vulnerables en las electivas, en fin, un constante compromiso por crear y vivir la comunicación.

Este primer “Conversemos” es una reflexión acerca del maravilloso mundo de la comunicación en el contexto local, nacional y mundial, incluso, las plataformas con las que hoy podemos conversar, son los canales que tejen una sociedad compleja y diversa.

Apira en su versión web, será la memoria del programa, en ella quedarán alojados los trabajos, iniciativas, reflexiones que dejen visualizar el ejercicio académico, social e investigativo del programa. Nuestro compromiso es continuar alimentando este espacio, para que seamos fieles testigos del dinamismo natural y propio de esta maravillosa profesión del Comunicador Social.

Bienvenidos…

Margarita P. Durán

Editora en jefe de Apira.

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta – Colombia, edicio SG, primer piso.

5776655 Ext. 356

 

comunicacionsocial@ufps.edu.co