Plataforma Apira: una experiencia innovadora

El programa de Comunicación Social realiza su octava versión de Apira, evento que expone los mejores productos creados por los estudiantes durante el semestre. En esta oportunidad, debido a la emergencia sanitaria “Covid-19” que atraviesa el país, el evento se llevará a cabo en un entorno totalmente digital.

Así nació la Plataforma Apira, una página web que recopilará toda la información institucional de la carrera y el trabajo de aula realizado por los estudiantes en el transcurso de su formación. Este nuevo entorno digital permitirá a la comunidad educativa y a personas externas conocer los avances, proyectos y eventos que realiza el Programa en su compromiso con la Alta Calidad.

Los creadores de este entorno digital son Ronaldo Medina, Dayana Bernal, Juliana Numa y Maria Mónica Traslaviña, estudiantes de séptimo semestre, guiados por la docente Margarita Durán, quienes durante cuatro meses se dedicaron al trabajo investigativo, de sistematización, de maquetación y de diseño para que la página web fuera un espacio agradable, moderno y atractivo que despertara el interés de sus visitantes a estar actualizados con el contenido y, a su vez, cumplir las expectativas trazadas desde inicio del semestre.

El estreno es hoy 01 de julio de 2020 a las 10:20 de la mañana, por medio de la plataforma digital Stream Yard.

Dayana Bernal

Editora.

Juliana Numa

Editora.

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta – Colombia, edicio SG, primer piso.

5776655 Ext. 356

 

comunicacionsocial@ufps.edu.co